MyNets
3 de Enero de 2024 | 11:03
Tarot

¿Sabes cómo reconocer a una vidente particular sin gabinete?

Las videntes se diferencian de otras gracias a las herramientas que usan para su do, o la manera en la que se comunican con el cliente. Una vidente particular sin gabinete se caracteriza por ofrecer servicios de forma independiente.

Toda vidente es capaz de percibir información oculta o futura, ya sea a través de la clarividencia, el tarot o su intuición. Incluso algunas pueden tener un medio diferente que sea más cómodo para ellas. Y esto no debería generar diferencias con los resultados que se obtienen.

Mientras, la manera de atender al cliente es prioridad cuando se trata de la comunicación entre vidente y cliente. La vidente particular sin gabinete da prioridad a cómo se comunica durante las sesiones porque trabaja de forma independiente, sin estar dentro de un equipo de trabajo llamado gabinete o centros de llamadas.

Este modelo de trabajo es interesante para aquellos que quieres una atención más personalizada y dedicada.

¿Qué diferencia hay entre una vidente particular sin gabinete y una que trabaja en un gabinete?

La manera en la que trabaja una vidente determina bastante su interacción con sus clientes, incluso si su don no se ve afectado. En este sentido, una vidente sin gabinete tiene más autonomía y libertad que un grupo. Y esto se ve en algunos puntos:

  • No está comprometida con normas o protocolos de una empresa. Por tanto, elige sus propios horarios, tarifas y métodos de trabajo, así que es más sencillos acordar una sesión personalizada para cada cliente.
  • No comparte sus ingresos con nadie. Acuerda el pago con el consultante, y no debe acordar comisiones.
  • Tiene su manera particular de trabajar porque no tiene que competir ni compararse con otras videntes.

Estas libertades ayudan a que la vidente particular sin gabinete tenga sesiones completamente personalizadas para dar un servicio de calidad a sus clientes, sobre todo porque se puede adaptar las necesidades de cada uno y dedicar el tiempo suficiente.

Así, este tipo de videntes es interesante para una persona que busca algo muy específico. Aquí hay un trabajo importante por parte de consultante: debe encontrar y contactar con una profesional que haga el tipo de consulta que quiere y necesita, ya que un gabinete no hará esta parte.

Es un pequeño precio a pagar para encontrar a la vidente que ofrece los servicios que está buscando, tanto en los tipos de servicio como el coste. Y el resultado final será una consulta de una calidad excelente y personalizada.